Los alumnos y alumnas de 2° y 4° grado realizaron una visita al Centro de Interpretación y Avistaje de Aves de Laguna en la Reserva Ecológica de Costanera Sur.

El grupo de 2° grado se propuso conocer, desde el área de Conocimiento del Mundo, cómo es la Reserva Ecológica Costanera Sur, por qué es un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, qué animales la habitan y cómo son.

Mientras que los chicos y las chicas de 4° grado buscaron reconocer diferentes ambientes e indagar acerca de las características y comportamientos de algunos seres vivos que habitan o transitan este particular espacio de conservación.

Estás visitas también se encuentran vinculadas al proyecto institucional anual de Bereshit «Bishbilí Nibrá Haolam».