¡Así fue la Gran Final del Jidón  2020!

Se trata de una competencia que inauguramos este año en 5°, 6° y 7° grado, para la cual los alumnos se estuvieron preparando y estudiando distintas temáticas de los jaguim de Jodesh Tishrei.

Este certamen lo realizamos con el único motivo de dar brillo a los conceptos de Yahadut que estudian con tanta dedicación los ieladim en los grados superiores. En Bereshit utilizamos el recurso del juego en muchas oportunidades como un medio para el aprendizaje, no por su carácter competitivo sino porque sabemos que utilizando este medio de manera adecuada ayudamos a fortalecer la mente de nuestros alumnos. La ganancia que han tenido todos los que con esfuerzo participaron de este certamen, es invaluable.

Felicitamos a quienes llegaron a instancias finales con un desempeño ejemplar, y a Mijal Micha de 5to grado, la gran ganadora de este año.