Los alumnos y alumnas de 7° grado participaron del Programa «La Legislatura y la Escuela», presentando un proyecto de ley relacionado con el cuidado del medio ambiente en la ciudad: “Programa de intercambio de puntos por árboles para los Espacios Verdes de la Ciudad de Buenos Aires.”

El Programa propone el intercambio de residuos reciclables por árboles en los Puntos Verdes, con el objetivo de que sean plantados en espacios públicos o privados de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto tiene por finalidad ampliar los espacios verdes en la Ciudad, promover el sistema de reciclaje en la ciudadanía como práctica para un ambiente sustentable y concientizar acerca de la pérdida de espacios verdes en la Ciudad.

En el recinto del palacio legislativo, los chicos y las chicas expresaron con claridad los fundamentos del Proyecto y respondieron a las consultas e inquietudes referidas al mismo, logrando su aprobación por parte de los asistentes a la sesión. ¡Felicitaciones para todos y para los docentes que acompañaron y guiaron esta propuesta!