Los días 7 y 9 de Abril, las chicas y chicos de 5° y 6° grado de nuestra Institución, participaron del 1° Encuentro Socio – Deportivo, que se llevó a cabo en las canchas de 3° y  5° piso de la sede del club Círculo. De esta propuesta,  formaron parte las escuelas: Maimónides  y Yeshurum, intercalando partidos entre todos los equipos participantes. Las chicas jugaron al handball y los chicos al fútbol.

En el intercambio, se logró, que los alumnos refuercen el sentido de pertenencia a nuestra escuela;  participando en equipo, respetando los errores propios y ajenos, siendo solidarios con los compañeros; saludando cordialmente a los demás equipos una vez terminado el partido sin importar el resultado. Además, pusimos en práctica los distintos contenidos y esquemas motrices propios de cada deporte aprendido a lo largo de estos años en Bereshit.

Fue una nueva y gran experiencia enriquecedora que volveremos a repetir.
Departamento de Educación Física

intercolegial 001 intercolegial 002 intercolegial 003 intercolegial 004 intercolegial 005 intercolegial 006 intercolegial 007 intercolegial 008 intercolegial 009 intercolegial 010 intercolegial 011